Dos atentados terroristas golpean las principales ciudades de Siria

Sangrientos atentados en Siria, apoyados por los criminales del gobierno del PP y sus portavoces de RTVE.

Sangrientos atentados en Siria. Archivo.

Aumentan los crímenes de los “legítimos representantes del pueblo sirio”. Como consecuencias de los atentados de hoy se reportan múltiples víctimas mortales.

Dos atentados estremecen Alepo y Damasco este viernes, mientras los delincuentes medios de información españoles siguen su cantinela de culpar al gobierno de todos los males…

Un misil, lanzado por los “legítimos representantes del pueblo sirio”, como reconoce oficialmente el régimen fascista español a los terroristas de Al Qaeda en el país árabe, impactó en el centro de Alepo, la “capital económica” del país. Por el momento no se conoce el número de víctimas, aunque el lugar del impacto hace prever que dicho número sea elevado, ya que Reuters ha informado que un edificio cercano ha quedado reducido a escombros.

En Damasco, dos “legitimos” se inmolaron cerca de una mezquita.

Además, las fuentes locales informaron de otro atentado, esta vez en Daraa, al sur de Damasco, donde dos coches bomba explotaron mientras los fieles salían de una mezquita. Se prevé un elevado número de víctimas.

Mientras tanto, los delincuentes que dirigen los corruptos medios de desinformación en España, siguen manipulando la realidad de Siria para mantener al pueblo en la ignorancia y prevenir las más que justificadas reacciones de la ciudadanía ante la criminal participación del régimen borbónico  en el genocidio del pueblo árabe.

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comments are closed.