60 minutos de “matrimonio sexual” para la oposición siria

Otra vez en candelera el polémico edicto religioso (“fatwa”) de algunos clérigos musulmanes favorables a la oposición siria, el edicto permitiría a los grupos armados contraer matrimonio por una hora y satisfacer así sus necesidades sexuales.

90122120130329160930600El edicto, emitido por el jeque wahabí de Arabia Saudí Mohamad al-Arifi se dio a conocer en un video colgado en las redes sociales, donde se le ve a él y a otro líder religioso debatir cómo esta ordenanza faculta a los miembros de los grupos armados, sean solteros o casados, a concretar un matrimonio de no más de 60 minutos de duración con niñas mayores de 14 años de edad o divorciadas.

Según los clérigos que han secundado el edicto, su objetivo es elevar la moral entre los rebeldes, a la vez que resulta una forma conveniente de sumar a las mujeres a la lucha contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

Anteriormente este extremista wahabí saudí publicó un decreto religioso especial que permitía a los terroristas sirios acceder a matrimonios de corto plazo con mujeres sirias.

El clérigo saudí puntualizó que los matrimonios calificados de “matrimonios sexuales” satisfacen, por un parte, las necesidades sexuales de los insurgentes y , por otra, los incitan a asesinar soldados sirios.

El pueblo sirio vive desde marzo de 2011 en medio de sangrientos disturbios provocados por el Occidente y algunos de sus socios que no consideran otra solución para Siria sino aquella propicia a sus intereses. A la vez que desoyen la oposición del pueblo y los crímenes de lesa humanidad que se registran es este país árabe con el objetivo de derrocar al actual y legítimo Gobierno sirio.

hispantv

¿Errata en el texto? Por favor, selecciónela y presione Shift + E o pinche aquí para informarnos. Gracias por anticipado.

Share

Comments are closed.