Ni era un maltratador ni atacó a la Guardia Civil

Publicado:

Noticias populares

“Soy la mujer de Javier, Hal 9000, batería de Los Piratas. No voy a permitir que se manipule la información sobre lo ocurrido. Hal era la persona más cariñosa del mundo. Nos amaba con todo su corazón al bebé y a mí. Jamás fue un maltratador. Éramos completamente felices. Todos sus amigos y familia saben que era una persona llena de amor. Todos saben cómo se desvivía por nosotros. Hal es una víctima”,La mujer del batería de Los Piratas: “Jamás fue un maltratador, es una víctima”

“Primero víctima de un trastorno bipolar que estaba perfectamente controlado desde hace 10 años hasta que su psiquiatra tuvo la brillante idea de retirarle todo el tratamiento a pesar de que la familia le pedimos en dos ocasiones que no lo hiciese, ya que, el complicado nacimiento del bebé le había afectado. Fueron momentos de mucha tensión”

“Incluso él fue conmigo al psiquiatra a comentarle que se encontraba nervioso. Hal no agredió a ningun agente, hubo tensión pero no agresión. Fue también víctima de una mala práctica que desencadenó este terrible final. Hal, cariño, no permitiré que manchen tu nombre. Yo sé lo que nos querías. Te quiero y siempre te querré”

PS: A estos chicos alguien les ha dicho tantas veces aquello de “sois los mejores” que se lo han terminado creyendo. Incluso se meten dentro del puerto de Gibraltar, claro que eso será hasta que al Reino Unido se le calienten los cojones y les de una patada en el trasero. De ocurrir tal cosa, a ellos el régimen les dará un ascenso y a los curritos que se ganan la vida trabajando en el Peñón (porque su país les niega el pan), les dará una cartilla del paro.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/08/ni-era-un-maltratador-ni-ataco-la.html
  1. El domicilio es inviolable y estos dos elementos
    se han pasado por encima de todas normas y
    derechos basicos de cualquier democracia de calidad media !!

    Entrar a reducir a un sospechoso a su domicilio !!
    no tienen ningun derecho y desde cuando los picoletos
    participan,median ,o intentan reducir a una persona en una trifulca…
    siempre esperan a que terminan y despues intervienen …
    por su propia seguridad y la seguridad de los presentes ,
    que hay victimas pues despues llaman a medico forense y juez ,,
    y ya esta.. esa siempre ha sido su intervencion
    deben revisar sus protocolos ,, ellos mismos saben que es una chapuza de INTERVENCION

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú: Medios occidentales “se solidarizan” con los autores del atentado del Crocus City Hall

"Hasta ahora no se han atrevido a borrar los mensajes de odio que llaman a matar rusos, ¿siguen considerándolo normal?", señaló la vocera de la Cancillería de Rusia.

Le puede interesar: